Problemas al ejecutar una macro de imprimir una factura en PDF

El siguiente código lo baje de una página de Youtube. Al principio me funciona pero después no me funcionaba. LA parte del código que me genera error en la depuración es la siguiente:

Selection.ExportAsFixedFormat Type:=x1TypePDF, Filename:=ruta & titulo, Quality:= _
x1qualitystandar, includedocproperties:=True, ignoreprintareas:=False, openafterpublish:=True

Esta es la macro completa:

Sub Imprimir_factura()

Application.ScreenUpdating = False
If MsgBox("¿Desea convertir a PDF?", vbQuestion + vbYesNo) = vbYes Then

Dim resumen As Worksheet
Dim ruta As String
Dim titulo As String

Set resumen = Worksheets("FACTURACION")
ruta = ThisWorkbook.Path
ruta = ruta & "\"
titulo = "Factura " & resumen.Range("j8").Text
resumen.Range("B6:J53").Select
Selection.ExportAsFixedFormat Type:=x1TypePDF, Filename:=ruta & titulo, Quality:= _
x1qualitystandar, includedocproperties:=True, ignoreprintareas:=False, openafterpublish:=True
End If

End Sub

Respuesta

[Hola

¿Qué error te da? ¿Cambiaste de PC, de versión de Windows o de versión de Office? No olvides que necesariamente tienes que tener en la celda "J8" un nombre válido de archivo o te dará error.

Abraham Valencia

El J8 es un campo numérico, la idea de la macro es que se guarde con el numero de factura.

Por pc no es, ni version de windows, ya realice esas pruebas. Cuando hago la depuración paso por paso, la parte que me genera error es esta:

No se si escribí mal el código.

Gracias

[Hola nuevamente

No comentas que hay en esa celda (exactamente) ni que error te da, ni qué cambio hubo/hiciste ya que mencionas que primero funcionaba y luego no, y es imposible que ocurra algo así de la nada,.

Abraham Valencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas