¿Alguna solución para dolor por neuralgia dental o trigemino?
Me gustaría saber si los que comentabais un incidente similar se os ha quitado el dolor, llevo 1 año y 2 meses con dolor tras un calambrazo provocado por una limpieza dental con ultrasonido contra una muela de amalgama, me quitaron el segundo premolar superior derecho (estando este premolar endodonciado), justo anterior a la muela de amalgama pero no ha remitido, quizás era dolor reflejo.
Ahora quiero quitar la amalgama, endodonciar y empastar la muela en la cual sufrí el calambre.
Al neurólogo le parece bien hacer la endodoncia y probar, de todas formas me ha mandado amitriptilina 10mg y tiobec para empezar a tratar, y comenta que estos dolores casi siempre remiten con el tiempo pero ya estoy desesperado por el tiempo y el dolor.
A mí concretamente me duele la zona del calambre (boca parte superior derecha), la sien y a veces el ojo y cabeza, tengo sensibilidad en la zona y hay días mejores y otros horribles.
Os agradecería saber si ha remitido el dolor a los que habéis presentado un síntoma similar, cómo lo habéis conseguido eliminar y todo consejo que podáis decirme.
Los analgésicos no son eficaces para ese tipo de dolor, se trata con antiepilépticos y antidepresivos. - logober