Como retirar el caucho en azotea

Hace unos años pinté de caucho mi azotea (15 mts.), ahora está muy deteriorado y querría quitarlo para probar con otro producto. Como podría despegar lo, con calor, agua a presión, ¿espátula?.

1 Respuesta

Respuesta

Lo interesante para que puedas poner otra cosa es que lo elimines bien.

Si esta suelto y con la espátula se va, un poco de ejercicio y paciencia...

Si con la espátula no consigues sacarlo del todo, con una hidrolimpiadora puede ser que te quede mejor, pero tendrás que ir quitando el agua al desagüe para que no te cale.

Con calor, no lo veo.