Drivers Windows 7 sin acceso a internet.

Tengo un problema y es que quiero instalar unas drives en un PC con Windows 7 Profesional pero no tengo acceso a internet ya que me falta dicho drives. Probé pasarlos por USB desde otro ordenador pero tampoco tengo el Driver de USB. Me gustaría saber qué hacer para solucionar este problema.

Respuesta
1

El problema está en que debes descargar los "controladores" o "drivers". E instalarlos como sea.

No puedes directamente de internet.

No puedes a través de USB

Te quedan dos recursos: 1.- Copiarlos en un CD o DVD si te funciona en el PC problemático. 2.Si no funciona lo anterior, quitas el disco duro, y mediante una carcasa que tiene conexion USB que suelen vender en las tiendas de informática, sobre 7 u 8 euros (depende modelo) lo conectas a otro ordenador, descargas los drivers los instalas y vuelves a colocar el disco duro en el antiguo PC.

Amplío mi respuesta anterior: No dices si e que te has quedado sin controladores o "drivers" o que no has tenido nunca.

Windows incorpora unos controladores genéricos, que deberían servirte para salir del apuro y luego instalar los buenos. ¿Has probado desde el Panel de Control, Administrador de Dispositivos a actualizarlo?.- ¿Es qué al reiniciar el equipo "Windows" no hace intención de instalar elgenérico? Eso es raro.

Si es que los has perdido, puedes restaurar el equipo a un estado anterior al "estropicio".

¡Gracias! No he tenido nunca Drivers. Haré lo del CD aun que no sé donde conseguir esos Drivers. Rebuscaré un poco. Gracias.

Los "drivers" o controladores en español, se consiguen en la web de la casa del fabricante.

Ve al Panel de Control-Administrador de Dispositivos, y ahí, verás los nombres de los que tienes.

Toma nota y ve entrando en la web, los descargas sin instalar, los copias en el CD como te dije y luego ya, en el otro metes el CD los copias donde quieras, para tenerlos guardados y le das a "instalar".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas