Si la notebook de fabrica venia instalado un sistema anterior al win10, no deberías tener ningún problema, menciono esto porque los equipos de ahora vienen tan compactados que solo son compatibles con windows 10, yo por ejemplo, tengo una notebook que venia de fabrica el win10 y al intentar instalarle el win7 (que me parece mejor) no me reconocía el Setup, tuve que reconfigurar el Setup con una App y la bios para que me reconozca el setup, luego buscar drivers compatibles y al final me tuve que volver al Win10 porque por más que logre instalar win7 no era compatible con la notebook y funcionaba malísimo je je... es por eso que quiero que tomes mi ejemplo y no cometas el mismo error... estate seguro que la notebook soporte win7 u Win8, cual sea que vayas a instalar, lo mejor es entrar a la página del fabricante ingresar el numero de modelo y cuando buscas los driver te da a elegir el sistema operativo, despliega la lista y veras los sistemas que tu equipo soporta...
¿Aunque ahora que miro bien tu dijiste que la notebook ya tuvo instalado Win7 y Win8 no?
De ser así ignora todo lo que escribí arriba y dale para adelante nomas y instala sin problemas je je, abajo te dejo el enlace para descargar Win8 64Bits por sino cuentas con un instalador
Descargar Window's 8 64Bits desde Microsoft
Recuerda descargar la version 64bits, la que dice "X86" es la version 32bits