¿Cómo se que tiene mi gato si lleva vomitando casi una semana seguida, ha perdido peso y babea?

Mi gato tiene casi un año conmigo y nunca ha presentado enfermedad alguna, le he aplicado la vacuna contra la rabia y lo he desparasitado pero no más, ahorita el me está presentando ciertos síntomas tales como vómito, expulsión de babas, y presento fiebre un solo día, lleva ya casi una semana así, lo lleve al veterinario pero le aplicaron algo para la fiebre, dijeron que podía ser leucemia pero dudo muchísimo porque he leído acerca de los síntomas y no son tan parecidos, ha perdido bastante peso ya que el es de buen comer y ahora está flaquito, tiene apetito aún y bastante pero todo lo vomita y su saliva es muy espesa, en dos ocasiones ha hecho popó y queda ahí, cómo si estuviese envenenado, pero nos dijeron que no era así y hoy de nuevo le dio eso pero hizo chichi dos veces, se metió bajo la cama y no quiere salir, ¿Qué podría hacer ahí? ¿Cómo lo podría ayudar? En la veterinaria no me dijeron nada de eso

Añade tu respuesta

Haz clic para o