Problemas en caja de cambios C4 Picasso de 2012

Resulta que la semana pasada adquirí este vehículo en un concesionario de compraventa. Cuando lo probé, noté en un par de ocasiones dificultad para meter la segunda marcha pero cuando se lo comenté al compraventa, lo intentó delante mía y entró sin problemas. Ahora que ya es mío, noto que de manera aleatoria ocurre: piso embrague hasta el fondo y cuando intento meter segunda no puedo, paso a punto muerto y cuando la vuelvo a meter entra. Se lo he comentado a este señor pero dice que él lo probó y estaba bien. ¿Alguien puede decirme posibles causas y precio de la/s avería/s? ¿Tengo a derecho a llevarlo a un taller independiente y reclamar el coste si se obceca en que está bien? Saludos y gracias de antemano.

Nota: Me parece que ocurre más a menudo al reducir (pasar de tercera a segunda)

1 respuesta

Respuesta

Tienes tu garantía.. si el no te lo arregla.. vete a un taller y le comentas lo que sucede y te haga presupuesto.. con ese presupuesto vas al que te lo vendió... y sino te lo quiere arreglar pues denúncialo... antes se lo dice.. hay que andar así.. es lo mejor para este tipo de cosas... o puedes llamar al programa de canal sur de el publico... tienen un abogado de temas de coches que lo soluciona si o si..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas