Como lidiar con una ruptura, no puedo dejar de buscarlo
Mis sospechas eran ciertas, yo terminé con mi novio desde diciembre, el si me dijo así ya vamos a ser amigos después de 2 años y pues realmente aun a terminar seguíamos viéndonos, yo la verdad sabia que solo a mi me veía, una parte de romper fue que yo lo celaba con una compañera de trabajo, estamos en el mismo lugar... Que siempre se acercaba mucho a él y el en lugar de abrazarme delante de ella u otra cosa se enojaba conmigo, diario mis celos el hecho es que acabo de descubrir que el empezó una relación de sexo con esa mujer, me dice y se nota solo son de acostón andan a escondidas etc, yo lo busco y el me borro de todo, yo lo que tengo es coraje pues yo lo conocí casi sin nada pues acababa de venir a vivir, un tiempo cada fin era vivir conmigo y lo permití aunque a veces no quería pues tengo hijos ya grandes una hija e hijo pero aquí están, se me hace muy maka onda de él, el sabia que esa mujer me caía mal y cayó con esa, no se me siento traicionada, todos me dicen "pero ya no son nada" pues si pero mínimo si quería empezar con alguien que yo no viera no se siento feo ver en el trabajo como es grosero conmigo y atento con esa, siendo que aun en diciembre estábamos viajando, todavía hace una semana fui a su casa y tuvimos relaciones, se que esta mal que yo lo busque pero la verdad yo no quería perderlo y ya lo siento que arruino nuestra relación, porque solo teníamos sexo entre nosotros y ya se involucró con otra, el aun hace poco me decia de un bebé etc... Yo ya no quiero buscarlo pero no se que hacer, siento rabia coraje decepción y también co esa mujer que no dejo de coquetear desde que llego a trabajar ahí, no es culpa de ella tal vez yo lo orille pues lo harte pero que hago