Como Conectar varios Usuarios a una aplicación vba

Tengo una aplicación de vba en excel y comparto el archivo en una red local y puedo acceder desde varios equipos para trabajar en la misma aplicación, bueno ahora sera posible conectarme a la misma aplicación y trabajar en ella si estoy en otra ciudad, como lo puede hacer mil

1 Respuesta

Respuesta
2

Podrías colocarlo en un servidor para que todos entren al mismo sitio.. u conectarte a tu equipo de forma remota y trabajar como si estuvieses sentado en frente pero desde otra pc

Varios aplicativos que te permiten hacer dicha tarea sera

-TeamViewer

-WinVNC

-AnyDesk

Cualquiera de las 3 opciones es necesario que tengas instalado el Software en ambos equipos..

En Teamviewer podrías instalar el software solo en el equipo que esta en la red y conectarte desde cualquier parte del mundo desde la web...

Primero creas una contraseña de acceso no presencial en tu equipo local... y luego desde la web https://login.teamviewer.com/connect/Flash (tienes que registrarte), guardas el ID de tu maquina( que te lo da el software), y la clave que creaste y listo . luego solo tienes que inciar sesion en la web y conectarte con el login guardado de tu maquina...

Espero haya quedado claro xD jaja porque me parece que te enrrede un poco jeje

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas