Tengo problemas para descargar información de Google Sheets
Espero puedan apoyarme describiré el problema paso a paso
- Tengo un código para descargar información de una hoja de google sheets el cual constantemente es llenado por varios usuarios a través de libros de excel.
- Esta macro descarga la información cuando el usuario regresa a la pantalla principal de un formulario y/o ingresa nueva información en otra pantalla de este formulario de excel.
- Aquí un ejemplo del problema.
El usuario se encuentra en la pantalla principal del formulario y este se indica que hay 70 registros completados 10 en proceso y 5 pendiente
El tiene que ingresar 4 registros por lo que se mueve en otra pantalla de este formulario e ingresa la información cuando termina de forma automática lo regresa a la pantalla principal en la cual puede que la información este correcta como incorrecta es decir:
Que cuando regresa a la pantalla principal le muestra los 70 registros más los 4 que ingreso como tambien puede mostrarle una información totalmente distinta como 65 registros completados 10 en proceso y 5 pendiente y/o muestra información atrasada.
Este es el método que estoy usando para descargar la información desde google sheets ya que no he encontrado otra manera.