Vamos a ver, que no te hagas líos, que lo que tú has visto son pastillas para las úlceras, protegen la mucosa del estómago y reducen los ácidos.
Son pastillas que provocan contracciones uterinas, y por eso muchas mujeres las toman para abortar, pero no puedes hacerlo nunca sin supervision médica, sería una irresponsabilidad, podrías tener tal hemorragia que te podría llevar a la muerte.
Como provoca contracciones, muchos médicos lo han introducido en su plan de aborto, solo o con otros medicamentos, pero nunca, nunca, nunca, debes de tomarlo por tu cuenta.
Lo que no podéis hacer es tener relaciones sin preservativo, y luego intentar abortar de manera casera, hay que pensar un poco las cosas, y hay que ser responsables en esta vida, y sabes lo más triste, lo más triste es que volverás a tener relaciones sin protección, siempre lo hacéis, poniendo cualquier excusa. No sólo te has expuesto a un embarazo, si no que también te has expuesto a una enfermedad de transmisión sexual, ¿no te preocupa, el vph, la sífilis, la gonorrea, el sida?.