¿Como saber si estoy embarazada?

El 5 de este mes tuve relaciones, o sea ya va para un mes y no se si estoy embarazada, aún no me baja la regla, mejor dicho no recuerdo cuando fue la ultima vez que me bajo, estoy preocupada porque no se si sea un retraso por el estrés o que estoy embarazada

1 respuesta

Respuesta
1

Ya puedes hacerte un test de embarazo.

Por qué, ¿supongo qué tuviste relaciones sin protección?

Así es, en medio de la calentura no me cuide, pero si llegará a salir positivo, estuve leyendo sobre una pastilla para abortar 

La única pastilla que hay para abortar, debe de ser recetada por un médico.

Pues estuve buscando la y la venden en el super y unas farmacias y no piden receta, se que el error es mío por no cuidar me, pero no me voy arruinar la vida con niño 

A lo que dice la reseña en internet sobre la pastilla es buena y sirve, usted me recomendaría tomar la.?

Pero, ¿cómo van a vender las pastillas abortivas en un supermercado? Que tontería es esa, la pastilla abortiva se llama ru-486., y solo la puede recetar un médico, normalmente recetan mifepristona y luego misopostrol.

Que no te tienes que tomar nada, que primero tienes que confirmar el embarazo, y si estas embarazada y en tu país es ilegal el aborto, ponte en contacto con women on web.org, es una página de médicos europeos, no compres mierdas por ahí.

De esa hablaba misoprostol y no piden receta cuesta menos de $500

Vamos a ver, que no te hagas líos, que lo que tú has visto son pastillas para las úlceras, protegen la mucosa del estómago y reducen los ácidos.

Son pastillas que provocan contracciones uterinas, y por eso muchas mujeres las toman para abortar, pero no puedes hacerlo nunca sin supervision médica, sería una irresponsabilidad, podrías tener tal hemorragia que te podría llevar a la muerte.

Como provoca contracciones, muchos médicos lo han introducido en su plan de aborto, solo o con otros medicamentos, pero nunca, nunca, nunca, debes de tomarlo por tu cuenta.

Lo que no podéis hacer es tener relaciones sin preservativo, y luego intentar abortar de manera casera, hay que pensar un poco las cosas, y hay que ser responsables en esta vida, y sabes lo más triste, lo más triste es que volverás a tener relaciones sin protección, siempre lo hacéis, poniendo cualquier excusa. No sólo te has expuesto a un embarazo, si no que también te has expuesto a una enfermedad de transmisión sexual, ¿no te preocupa, el vph, la sífilis, la gonorrea, el sida?.

Lo que me apura es no tener un bebé

También te tiene que preocupar una enfermedad de transmisión sexual.

Hazte un test de embarazo, ya es fiable el resultado.

Y por favor, no vuelvas a permitir que te vuelvan a penetrar sin protección, respetate y haz que te respeten, si tú no te cuidas, nadie lo hará por ti.

Cuéntame, cuando te hagas el test de embarazo, y por favor no compres mierdas, que no te pueda más tu miedo, que tu buen juicio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas