¿Me cargué el lavavajillas? El resorte de la puerta se había soltado y la usábamos igual, la abrí en marcha hizo bom y murió.
Espero me podáis decir por favor como guiar a mi chico para que lo intente reparar!
Se había roto el cordón que sujeta el resorte de la puerta, pero no lo sabíamos, solo sabíamos que la puerta había dejado de cerrar como antes. La seguimos usando así, a mi pesar, quería que mi chico la abriera y evitara que surgiera un fallo consecuencia de este mal uso.
Y ayer sucedió, lo puse en marcha, lo abrí para poner algo que faltaba, ( como se puede hacer cuando esta en correcto funcionamiento) cerré la puerta y retomo el lavado... Volví a abrir...( ya me vale) y ahí hizo "boom" y dejo de funcionar, tenia un poco de olor a quemado pero no se donde.
Mi chico la abrió y descubrió lo del resorte y lo faaacil que era reparar eso!
Pero no sabemos donde esta eso que se ha quemado, que es y si se puede aspirar a repararlo, cambiando piezas, ¿podéis decirnos donde mirar? Delante de la puerta ya desmonto y vimos cables y una placa, pero él ahí lo vio todo correcto... ¿podéis decirme donde hemos de mirar? Por favor! ¿El qué? Y ya me apañare en youtube, es que no se que buscar en concreto... No se si es una resistencia o que, y quiero ayudar a mi chico a que intente repararla. Ayúdenme por favor a motivarlo dándole alguna pista!