Lista desplegable en html no se oculta
Soy nuevo en el foro, necesito ayuda! Con una lista desplegable hecha con html, css y js, verán tengo el siguiente código:
<input type="button" id="name" value="Filtrar por:" onclick="Menu(DivAereos, 'Aereos')" >
<div id=DivAereos class=AereosOculto>
<input class="category_item" category="all" type="button" value="Lista 1" class=BotonMenuDespl>
<input class="category_item" category="books" type="button" value="Lista 2" class=BotonMenuDespl>
<input class="category_item" category="wallpapers" type="button" value="Lista 3" class=BotonMenuDespl>
<input class="category_item" category="cushions" type="button" value="Lista 4" id="lines" class=BotonMenuDespl>
<input class="category_item" category="Art-Quilts" type="button" value="Lista 5" id="lines" class=BotonMenuDespl>
</div>
Con los siguientes estilos:
.botonMenuDespl {
margin-left: 5px;
}
.AereosVisible {
visibility: "visible";
margin-bottom: -15px
}
.AereosOculto {
display: none;
margin-top: -190px
}
y con un el siguiente script de js el cual es:
<script type="text/javascript">
function Menu(id_Div,nombre) {
if(id_Div.className == nombre + "Oculto") {
id_Div.className = nombre + "Visible" + "Oculto";
} else {
id_Div.className = nombre + "Oculto";
}
}
</script>
Como verán creo un botton que dice filtrar por al dar click al botón me muestra una lista desplegable a da cual puedo darle click, lo que no puedo hacer es que cuando de click en cualquiera de las opciones de la lista desplegable, la lista vuelva a ocultarse, ya que si doy click la lista sigue viéndose, podrían ayudarme con eso.