Añadir forma dependiendo del valor de celda

He estado mirando y me gustaría hacer lo siguiente y solo encuentro en forma de listado.

Por ejemplo si en una celda concreta, por ejemplo c9 (por no ser la primera celda) tenga un numero pusiera en otra celda una forma (es una línea como si fuera un tachado) el tema es que debajo de esa forma en la celda va un numero también.

¿Eso es posible hacerse? Porque al intentar insertar imagen inserta imagen pero claro no se ve el valor de la celda. Por eso pensé en una forma.

1 respuesta

Respuesta
1

Te propongo otra solución ya que tener un objeto por encima de una celda no siempre es la mejor solución ya que se puede mover o cambiar de lugar si cambias el zoom de la hoja y no está bien configurado.

Si lo que intentas es tachar el contenido de una celda dependiendo de otra la mejor opción es un Formato condicional. Observa la siguiente imagen. Seleccioné todo el rango donde quiero que aparezca tachado si ingreso un valor en col C.

Y así es como se verá el resultado.

Ajusta la fórmula en el formato condicional a tu modelo de tabla.

Te invito a mirar el video 18 de mi canal donde encontrarás otros ejemplos de Formato Condicional con fórmulas.

Sdos y no olvides valorar la respuesta.

Elsa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas