Actualizar el campo fecha automáticamente.

En la Bd tengo un campo <Fecha de hoy> el cual me gustaría que se actualizara cada vez que entro en formulario, si entro hoy 02/Junio/19 si es mañana 03/Junio/19, es posible.

1 Respuesta

Respuesta
2

Unai: En las Propiedades de ese cuadro de Texto, en la pestaña Datos verás que hay una que pone >> Valor predeterminado >> Le colocas = Fecha()

También lo puedes hacer en las propiedades de la tabla. Luego si quieres la puedes modificar. Un saludo >> Jacinto

Saludos: No entiendo nada en este campo ya tengo puesta la instrucción que comentas y si se inserta la fecha en la que creo la entrada de datos en el formulario si entro el día 2/2/19 se inserta el 2/2/19 pero si entro al cabo de diez días sigue marcando 2/2/19 y lo que yo digo es que marcara la fecha de 12/2/19 o sea el día que entro en el formulario no el que introduzco los datos.

¿es posible?

Gracias.

Unai: Por lo que entiendo, ese valoe lo estás guardando en el proceso que tengas. El valor predeterminado te actuará en un Nuevo Registro. Si quieres que siempre te salga "Hoy", lo que te he comentado y al parecer ya tienes es =Fecha() pero lo has de poner en Origen de Control.

Entonces no lo vas a poder modificar. Un saludo >> Jacinto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas