Lavadora 2200, 230v. 50hz no me funciona a en mi país

No entra los programas solamente pone el código EH0, que dice el manual electricidad inestable o esperar q se estabilice la luz y alguien me dice que es por la frecuencia que solo va 50hz, motor 2200, 230v,. Y aquí REP DOM. Es de 220v y frecuencia 60hz, ayuda que hago

3 respuestas

Respuesta

Primero debes asegurarte que este conectada a 220 Volts ( y no 110 )...

Segundo, si sigue indicando error, podría deberse a la diferencia de frecuencia ( 50 a 60 Hz.) . Pero si es así, esta diferencia no es solucionable. Te conviene llamar a un técnico habilitado ya que este motor 2200 es muy común en lavarropas medianos.

Respuesta

Tal como le dice el compañero... asegúrese que de verdad salen 220 voltios del enchufe. Si tiene cualquier otro electrodoméstico europeo, enchufe y vea si funciona como debe.

Para poder ayudarla, lo mejor es que indique la marca y modelo de su lavadora, tal como viene al frente de la misma o en su etiqueta técnica en la parte trasera. Así podremos averiguar que significa ese código que le marca.

Si tiene dudas, envíe fotos de la máquina.

Respuesta

Soy de Paraguay me han enviado una lavaropa de Brasil e su energía de Brasil es 220 v /60 Hz

E de Paraguay es de 220v/50Hz e solo su motor era 60 Hz el resto todo 60/50Hz e lo cambie por uno nuevo de 50Hz e la lavaropa tiene igual el mismo problema de no agitar y ni centrifugar hace todo pero no funciona el motor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas