¿Cómo responder a youtube? - ¿Cómo responder un coreo a youtube?.
Subí uno de mis vídeos normalmente, tuve problemas con la subida, lo elimine, al eliminarlo alguien lo resubio sin yo darme cuenta, 6 días después resubi mi vídeo, y me di cuenta de que lo habían robado,
Así que envié una solicitud de eliminación como siempre hago, ahora youtube me dice esto:
Necesitamos una descripción más detallada de tu obra protegida por derechos de autor. Debes proporcionar esta información para que podamos procesar tu solicitud.
Te recomendamos que nos proporciones la información específica que consideres más útil. Información como título y tipo de la obra, el nombre de su autor, la fecha de creación de la obra, un número de registro de derechos de autor (si está registrada) o las marcas de tiempo en las cuales aparece tu obra en el video en cuestión nos serán de gran utilidad al momento de procesar la solicitud.
Como le respondo a youtube, ¿o cómo le envío esa información que están pidiendo?
¿Pueden eliminar mi canal si no les respondo?
Eliminar videos robados, eliminar videos, ayuda, youtube, video robado, copyright.