Error al comparar fechas en una macro.
Tengo un formulario que jala una macro, en esta macro hay un for each que selecciona todos los archivos con cierto formato, los abre en formato de texto y luego los consolida.
Todo estaba bien hasta que me solicitaron que se puedan ingresar parametros de texto, a lo que añadi un formulario con 2 combobox y a estos les añadi la clase date time picker (userform4).
Ahora cada vez que intento llamar desde esta macro las variables de fecha, no me da error pero al parecer hay un problema con el formato de fechas pues no me ejecuta nada.
Porfa su apoyo, estoy cabezón con esto :(
Adjunto como cree el data time picker Private Sub UserForm_Initialize() Set dpFrom = New DateTimePicker With dpFrom .Add ComboBox1 .Add ComboBox2 .Create Me, "dd/mm/yyyy", BackColor:=&H125FFFF, TitleBack:=&H808000, Trailing:=&H99FFFFF, TitleFore:=&HFFFFFF End With End Sub
ADJUNTO MACRO QUE CONSOLIDA INFORMACION Sub DoFolder3(Folder3) Dim SubFolder3 Dim fecha Dim ruta Dim PrimeraCelda As Long ' captura el valor de la primera celda vacia Dim UltimaFila As Long 'captura el valor de la ultima fila Dim StorePath() As String Dim StoreName As String '--- Dim rowita 'Almacena el numero de filas actuales para quitar encabezado Dim columnita 'Almacena el numero de columas actuales para quitar encabezado Dim celdapegado For Each SubFolder3 In Folder3.SubFolders DoFolder3 SubFolder3 Next Dim File For Each File In Folder3.Files Dim Rango1 As String Dim Rango2 As String Rango1 = UserForm4.dpFrom.Value(1) Rango2 = UserForm4.dpFrom.Value(2) If Right(File.Name, 4) = ".DBF" And Left(File.Name, 2) = "VT" And (FileDateTime(File) >= CDate(Rango1)) And (FileDateTime(File) <= CDate(Rango2)) Then cuentaarchivos = cuentaarchivos + 1 Debug.Print File.Path StoreName = File.Path StorePath = Split(StoreName, "\") StoreName = StorePath(UBound(StorePath) - 1) Debug.Print StoreName Workbooks.OpenText Filename:=(File.Path)
1 Respuesta
Respuesta de Andy Machin
1