Buscar en tabla por 2 campos
Estoy realizando una base de datos de control horario para mis usuarios en access muy sencilla, mi jefe no necesita más. Y me surge un problema que paso a explicar.
Tengo 3 tablas: USUARIO, ENTRADA, SALIDA
1 formulario: FICHAJE PERSONAL
En el formulario tengo un desplegable con todos los usuarios para que lo seleccione la persona que tenga que fichar, un botón de ENTRADA y SALIDA y 4 campos de texto que en uno esta la text_fecha_entrada, otro text_hora_entrada, otro text_fecha_salida y text_hora_salida. En el botón de ENTRADA tengo el siguiente código:
CurrentDb.Execute "INSERT INTO ENTRADA(NOMBRE, HORA_ENTRADA, FECHA_ENTRADA) VALUES ('" _ & Me.Cc_NOMBRE & "',#" _ & Format(Me.text_Hora_entrada, "hh:mm:ss") & "# , #" _ & Format(Me.text_fecha_entrada, "mm/dd/yyyy") & "# )", dbFailOnError Me![btn_entrada].Enabled = False Me![btn_salida].Enabled = True
En el botón de SALIDA es al revés y ataca a la otra tabla de SALIDA.
El problema que tengo es que como podéis ver el botón se desactiva para que el usuario no pueda volver a fichar. Pero cuando llega otro usuario y cambia el desplegable para seleccionar su usuario, refresco el formulario y se activa el botón otra vez. Si el que ha fichado primero vuelve a coger su usuario vuelve a tener el botón activo de ENTRADA.
Yo lo que quiero hacer es que, antes de realizar el código del botón realice una búsqueda de la fecha actual y el usuario y si ya ha fichado, le salga un msgbox que le diga que ya ha fichado en el día.
No se si me he explicado bien.