¿Como puedo sustituir la tapa de la lavadora?

He pedido una lavadora haier porque es la única que se adapta al hueco de la encimara, siempre y cuando le quite la tapa extraible superior(ya sé que se corre el riesgo de anular garantía) pero no hay más remedio, entonces quería que me dierais algún consejo para poner algo que sustituya la tapa: plástico, madera etc..¿que le puedo poner para que no entre polvo, humedad etc..

1 respuesta

Respuesta

Yo he visto en algunos casos tapa de plástico transparente y dejar algún hueco para algo de ventilación