¿Estoy con ansiedad por esto?

Resulta que me acabo de acordar de que el año pasado me metí en la cuenta de instagram de un ex amigo mio. Cuando me metí, le hable a unas cuantas chicas para decirles simplemente hola porque me parecía gracioso, ya que ese chaval era un poco tiracañas y me pelee con el por un conflicto personal. El chaval en cuestión dio su contraseña de instagram a un montón de gente y no tengo claro por que. Ya ha pasado un año y aun no ha pasado nada, pero un amigo mio me ha metido MUCHO miedo diciendo que ha buscado en internet casos similares y que conllevaban cárcel. ¿Qué opináis? ¿Después de un año podría salir una investigación para delatarme? Si es así, ¿Con el arrepentimiento me podría librar de la condena? (Que conste que me arrepiento de verdad...)

1 Respuesta

Respuesta
1

Tu amigo creo que juega un poco contigo y con la ansiedad que te genera, es decir, no es muy amigo tuyo me da a mi, pero es una valoración personal que no viene muy al caso.

Si hubiese tenido alguna trascendencia creeme que ya lo hubieses sabido, y si, puede conllevar un procedimiento judicial, pero dada la poca entidad de lo que hiciste dudo que ningún juzgado tenga a bien siquiera admitir la querella.

LA próxima vez piensatelo antes, pero creo que no tiene más trascendencia de la que has visto, y si trascendiera más, no va a tener muchas más repercusiones para ti.

¡Gracias! Ya me quedo un poco más tranquilo, aunque como persona paranoica que soy, me altero a veces jajaj. Gracias por tu respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas