¿Me gusta un chico y quisiera decirle lo que siento y si el también siente algo por mi que hago?
Bueno tengo 16, soy hombre y me enamore de un chico de mis curso de clase, yo nunca antes había sentido algo por un niño, yo empecé por encontrarlo guapo, en un ocasión cuando no tenia muy claro esto, de hecho todavía no sentía algo concreto, estábamos en el camarin y yo me estaba sacando la polera y yo note que me estaba mirando y me la saque más lento, cuando por fin me la saque todavía me seguía mirando y me dijo "pareces de revista" y yo solo me reí . Luego un día nos toco hacer un trabajo juntos, teníamos buena relación pero tampoco somos mejores amigos, la cosa es que cuando estábamos haciendo el trabajo, el se mostraba muy atento conmigo y amable, y la verdad el nunca lo había hecho conmigo, el proyecto se trataba de una exposición para el día del libro, entonces el día llego y los dos exponíamos y cuando lo hacíamos había tanta química y compatibilidad que era genial, hasta los profesores lo sentían, entonces el pasa por detrás y me agarra la cadera y se queda 2 segundos fueron tan mágicos yo quede shock. Después el había dicho algo de tener un hijo y yo dije. ¿Un hijo? Y el me dijo tener un hijo contigo y yo quede shock, luego yo llegue a mi casa y me quede pensando y asumí que me enamore, al día siguiente el se mostraba indiferente pero cuando estaba con sus amigos, yo traba de hablarle pero lo hacia cortante y me dolió, osea donde esta todo lo que había hecho el, me aburrí y lo ignore pero el volvió a coqueteag, ahora que lo veo nunca lo dejo de hacer solo que cuando estaba solo conmigo o cuando estábamos con amigas o en un momento muy específico, ¿pero cuándo estábamos con hombres y yo le hablaba lo notaba que se ponía incómodo será que le gusto? ¿O solo son mentiras? Hace poco yo subí una foto como 3 semanas atrás y le vino a dar mg hace días, osea reviso mi perfil.
¿Estoy confundido espero que alguien me ayude a descifrar esto le gusto? ¿Son rollos de mi cabeza? Tengo miedo de decirle que me gusta, no por el rechazo sino porque tengo miedo que le diga sus amigos y todos lo sepan y se hablen cosas equivocas de mi, ya que independiente de lo que sienta por el, a mi no me gustan lo hombres, solo he sentido esto con el, ¿qué hago?.