Batería de cocina con grifo giratorio pierde por el caño no lleva tornillito es roca directo se mueve oscila y pierde

Ya desmonté el cañño que va roscado directo a la batería y cambie la junta pero parece que ha cogido holgura i se mueve mucho no pierde por la junta si no del caño ¿tiene solución? ¿Se puede encontrar un caño de recambio, u tendré que cambiar toda la batería?

2 Respuestas

Respuesta

Yo te recomiendo que no pierdas tiempo en intentar repararlo, porque eso es alargar la agonía, por suerte en el mercado existe una amplia oferta de grifos de éste tipo que por un poco más de lo que te vas a gastar en buscar un caño, lo tendrás nuevo. Mi recomendación como profesional es que lo cambies directamente. Suerte

www.fontawachi.com

Respuesta

Yo también te recomendó poner un grifo ganarás en tiempo, salud e incluso dinero