¿ Hay algún peligro en hacer añicos el móvil ?
Quisiera plantear una duda :
Si quiero comprarme otro móvil y hacer añicos el mío porque aunque se formatee siempre hay cosas de software que quedan y otros pueden usar, pues tengo una duda :
Si por ejemplo quiero hacer el móvil añicos golpeándolo pero ¿no puede estallar el móvil si lo golpeo la batería o algún tipo de componente especifico?
1 Respuesta
Respuesta de karayudo Lorenz
1
Eso de destruirlo cuando se puede donarlo a alguien que lo necesite y no lo puede comprar....me cae mal.De paso, aparte de la bateria, los materiales de la pantalla tactil tambien son altamente contaminantes si se tiran a la basura. - Boris Berkov
si Boris tienes razón pero ¿ sabes que pasa ? que como hay quien entiende mucho de informática lo puede utilizar y que tengas que pagarlo tu además , el móvil si lo cogiera por ejemplo una mala persona y esta registrado a tu nombre te buscan a ti . Otra cosa : los materiales se de sobra que no debo de tirarlos a la basura si no a un sitio especifico - Anónimo
Sip. En lo de "registrado" no puedo discutirte nada. Aunque se saque la SIM y se borre todo, sigue estando a tu nombre. Deberia haber algun tipo de sitio legal donde denunciar la baja para evitar reponsabilidades. - Boris Berkov