Macro que pueda enviar información a hojas ya creadas?
Espero que me puedan ayudar por favor.
Como puedo resolver que esa lista que se generó en la hoja AUXILIAR, compare con los conceptos de la columna D, de la misma hoja.
Y que me mande su información respectiva de las columnas (A, B, C, D, E, F, G) a sus hojas ya existentes, por ejemplo CEMENTOS Y CONCRETOS NACIONALES S.A DE C.V, su información correspondiente de las columnas mencionadas se vaya a su hoja ya creada que se llama CEMENTOS y se agregue en la fila A9 y así con las de más hojas, en las otras hojas varia la fila }
1.- Los nombres de las hojas existentes estan reducidos pero son los mismos nombre que el de la columna J de la hoja de AUXILIAR.
Por ejemplo: GKN es igual que el concepto de la columna J GKN DRIVELINE CELAYA SA DE CV
2.- Todas las filas con el mismo nombre se enviara su respectiva informacion a su hoja correspondiente.
3.-Comparar la primera y segunda palabra de la columna J y D de la hoja AUXILIAR por que algunas filas la diferencia por un punto por ejemplo:
GKN DRIVELINE CELAYA SA DE CV es el mismo que GKN DRIVELINE CELAYA SA DE C.V y se enviara su informacion a la hoja GKN.
Aquí esta el ejemplo: