Copiar celdas impares y copiarlas en celdas pares de otra columna

Necesito de su ayuda ya que tengo un archivo en donde tengo datos los cuales necesito copiar y pegar en otra columna, los datos en cuestión son generados de una aplicación que los scanean y los ponen en una misma columna por ejemplo en la celda A2 me deja el código y en la siguiente A3 la cantidad y así sucesivamente y lo que necesito es que me copie las celdas impares y me las pegue en la columna b, pero en las celda pares por ejemplo si la cantidad esta en la celda A3 me la copie y la deje en la celda B2

Espero haberme explicado lo más claro posible gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta

Pues no, le falto algo a tu explicación una imagend e tus datos, aun así creo entender lo que quieres, esta macro colocara en las celdas pares de la columna b los números pares de la columna A y en las celdas impares de la columna B colocara los números nones de la columna A posiblemente queden algunas celdas vacías puesto que la distribución de los números pares o nones podrían ser mayores unas que otras.

Sub copiar_pares_impares()
Set datos = Range("a1").CurrentRegion
With datos
    filas = .Rows.Count
    x = 1: y = 1
    For i = 1 To filas
        numero = .Cells(i, 1)
        par = WorksheetFunction.IsEven(numero)
        If par Then
            Range("b1").Cells(x * 2) = numero
            x = x + 1
        Else
            Range("b1").Cells((y * 2) - 1) = numero
            y = y + 1
        End If
    Next i
End With
MsgBox ("pares " & x & ", impares " & y)
set datos=nothing
End Sub