Variador Mitsubishi FR-E520S. No puedo configurarlo desde el panel de control (Botonera)
Tengo un conjunto de 6 variadores de frecuencia Mitsubishi FR-E520S (entrada monofásica a 220V, salida trifásica a 400). Pero al no tener el panel de control (botonera), no podía configurarlos, por lo que compré una botonera (FR-PA 02-02) por internet.
Una vez instalada, pongo en marcha el variador y en el display siempre aparece "EXT" "MON" y "Hz".
Estos variadores venían configurados de fábrica para ser usados en modo externo (PR79 en modo 2).
La cuestión es que no soy capaz de configurar el variador (ninguno de los seis), porque la única tecla que parece funcionar es la de "MODE". Pulsándola puedo acceder a "PR . .", luego a "OP.ND" y por último a "HELP", pero el resto de la botonera no hace absolutamente nada, es decir, cuando estoy en "PR . ." debería poder seleccionar el parámetro que me interesa modificar siguiendo el manual original que tengo impreso, pero no consigo que ninguna de las teclas funcione.
Cuando uso el variador en modo externo, funciona perfectamente, pero necesitaría poder "calibrar" el potenciómetro de regulación de frecuencia y la velocidad máxima del motor, que actualmente es altísima.
¿Podría ser que la botonera FR-PA02-02 estuviese dañada?