Error 9 en tiempo de ejecución _ subíndice fuera del intervalo

He ejecutado una macro encontrada en el link Datos de excel a formulario rellenable pdf -para dante, pero me salen problemas no obstante los comentarios son a favor de la macro. Yo no soy experta, diría más básica. Necesito pasar unos datos de excel a pdf creando muchas fichas de los datos.

Cuando presiono 'F5' me sale el mensaje del error '9', buscando por otros foros he visto que podría ser que la hoja 2 debe ser h1 porque yo tengo solo un archivo... Pero igual no m efunciona. ¿Me podrían ayudar?

Muchas gracias!

2 Respuestas

Respuesta
1

Donde te marca el error en amarillo, debes poner entre las paréntesis el nombre de la hoja.xlsx

Es el nombre de mi archivo puesto. El mensaje sale después de clicar sobre 'depurar'. ¿Debería habilitar macros?

Creo que ese mensaje suele salir cuando no encuentra la hoja

Ya me imaginaba pero el archivo esta bien indicado....

Seguramente James Bond te puede ayudar mejor que yo. Lo menciono desde aui a ver si te puede ayudar

James Bond

Respuesta
1

Ese problema se da cuando la macro no encuentra la hoja a la que se hace mención y esto puede ser porque el nombre de la hoja este mal escrito o bien el nombre esta bien escrito pero la extensión no, si tienes la macro en el libro donde esta esa hoja entonces la extensión debería ser Xlsm en vez de Xlsx y por cierto si no tuvieras habilitadas las macros el error seria "no se puede ejecutar la macro, intente habilitar las macro primero"

Muchas gracias por su respuesta! Ya hice una prueba guardando el archivo como archivo que permite las macros (por pura casualidad), pero cuando entré en el centro de confianza para habilitar las macros no supe cual opción escoger, también me asustó la posibilidad de un virus. ¿Me sabría decir cuál de las opciones debería escoger para pasar datos de excel a pdf?

De nuevo muchas gracias!