Comparación entre 2 PCs ¿Cuál más caballo?

Desde Venezuela.
Como soy algo ignorante sobre el asunto a tratar, mis pobres conocimientos de hardware han decaído, busco ayuda ya que no se cual es cual y quiero vender una.
Tengo 2 PCs y 1 LAP, sobre las PCs quisiera información de gente como ustedes entendid@s en este asunto de cual es cual mejor, más caballo, más potente, o mejor para un futuro.
No se trata de comprar (actualizar) nada solamente saber cual es mejor para tener. No hago trabajos muy complicados, uso PHOTOSHOP PORTABLE (incluso), las aplicaciones que uso, en su maioria son portables, no uso juegos pesados, alguno que otro (para matar el ocio) que pide gráficos más, pero así mismo se juega bien.
También Office 2016 para trabajos y otras cosas más que uno o otro pc, se dan PERFECTAMENTE BIEN, la cosa es que quiero vender el de menos potencia, menos caballaje. Creo hacerme entender.
Dejo archivos de AIDA para mejor aclaratoria sobre las 2 PCs, de uno y otro nombrados. ¿Con cuál PC me quedo?
2 archivos .txt si alguien prefiere enviárselos, déjeme su mail

http://depositfiles.com/files/00jehlkk5

1 Respuesta

Respuesta

Yo te podría ayudar pero, pero no suelo abrir archivos sin saber, que contienen, si mandas alguna foto, con la herramieta de recortes puedes hacerlas, tal vez te pueda ayudar