Puedo solicitar el reembolso de gastos de un juicio tiempo después de celebrarse
En mayo del 2018 tuve un juicio porque me dieron el alta de una baja y yo seguía mal. El juicio lo gane y quedo así la cosa. Después de este juicio me tuvieron que dar una incapacidad y ahora me van a dar el alta y yo sigo sin poder casi moverme (situación igual que en el juicio anterior). Si me dan el alta voy a tener que volver a denunciar y son muchos gastos los abogados, procuradores etc, cobro poca pensión y además tengo que pagar médicos ya que la seguridad social no supo ni lo que tenia y mucho menos tratarlo.
En el primer juicio me dio un poco igual los gastos ya que pensé que era solo uno pero veo que voy a tener que denunciar cada vez porque dan el alta sin más. El primer juicio fueron más de 2000€ y este si es lo mismo es mucho dinero cada año.
En este juicio voy a pedir a mis abogados que pidan costes y exigirles que lo hagan (porque la otra vez lo comente pero no me hicieron caso). ¿Pero puedo exigir que me paguen en este juicio los gastos del otro también?.