Puedo empatronar en mi casa

Tengo alquilado un piso a una pareja, ella está empadronada en esa vivienda alquilada y su hija menor también y el para conseguir la paga vital mínima para ella se ha empadronado en otro domicilio...

Hacen como que no están conviviendo juntos cara la ley, pero viven juntos y el tiene un trabajo de sueldo x encima de 1500€ netos...

Puedo yo empatronarlo sin su consentimiento ya que es a el a quien alquilé la vivienda,

El si está viviendo en mi vivienda alquilada con su pareja e hija,

No me gusta, esa estrategia que han echo, y me da miedo que cuando se termine el contrato el 01-03-2025 ella se declare ocupa o al declararse k no tiene medios para tirar hacia delante se quede en mi casa.

1 respuesta

Respuesta

No, usted no puede empadronar a otra persona mayor de edad. Es un trámite personal. Lo debe realizar esa persona o alguien a quien autorice expresamente.