Ventanas oscilobatientes 4/8/4 serie Mezquita con persiana PVC, es una buena elección?

Ventanas oscilobantientes, serie Mezquita, crsital4/8/4 con persianas PVC y laminas alutérmicas.

Me pongo en contacto con todoexpertos por que estoy pidiendo presupuestos para el cambio de ventanas en mi piso. Me gustaría saber si al ser un tercero donde el sol da de pleno desde la mañana hasta pasado el mediodía las calidades de las ventanas presupuetadas son las adecuadas. Vivo en Sevilla por lo que busco una buena calidad de aislamiento térmico. Las características en cuanto al presupuesto son las siguientes:

Ventanas Ocilovatiente, serie Mezquita con crital 4/8/4 y persianas en PVC con lamas alutérmicas

Y para la ventanas corredera del salón sería: Serie Giralda con las mismas caracteríticas que las anteriores.

1 respuesta

Respuesta

La serie Mezquita es un perfil de aluminio. Hasta donde veo, la hay con RPT y sin RPT.

La version sin RPT tiene unos valores de aislamiento realmente pobres, la version con RPT mejora un poco, pero es muy inferior a cualquier serie normalita de PVC.

El vidrio que comentas: 4/8/4 es muy básico en aislamiento térmico. Debería incorporar tratamiento bajo emisivo, aumentar la cámara a 16mm y opcionalmente poner gas Argón en dicha cámara.

Además comentas que tienes problemas con la incidencia directa del Sol. Yo optaría por poner tratamiento solar al vidrio para luchar contra los rayos solares.

De las ventanas correderas, pues por su propia naturaleza, son menos aislantes ( por lo general ) que cualquier oscilobatiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas