El colon irritable tiene cura?

Hace 3 años atrás me diagnosticaron Colón irritable, me hicieron estudios de intolerancia a la lactosa y al gluten y ambos salieron negativos. También me hicieron un estudio que determinó que tenía super población de bacterias en el intestino y me meditación para eso. Luego me hicieron una endoscopia y salió que tenía el esófago inflamado debido a la acidez. Me medicaron nuevamente. Luego me medicaron para el colon irritable con trimebutina y simeticona. Un día empecé a tener dirreas más recurrentes. Me hicieron una ecografía y descubrieron que tenía piedras en la vesícula. Luego me operaron. Hoy hace 5 meses que me operaron y estoy con diarrea. Me medicaron con colestiramina y nuevamente empecé a tomar trimebutina y simeticona. Esta semana me hacen una endoscopia y una colonoscopia. Los estudios de sangre dan bien, no soy celíaca y el hepatograma también da bien. La última ecografía de abdomen da bien. El temas es que sigo con diarreas y hago una dieta libre de café, alcohol, chocolates, lácteos, grasas, fritos, embutidos y salsas. Todo este cuadro me llevo a perder 10 kg. Estoy con mucha ansiedad, estrés, angustia y no puedo dormir de noche. ¿Tengo colon irritable o la diarrea es consecuencia de la operación de vesícula?

Respuesta

Te recomiendo que tomes varios gramos al día de vitamina C. Además haz una dieta con muchas frutas y verduras crudas. Y toma probioticos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si tiene cura y ya son cosas del pasado (que desgraciadamente no se divulgan mucho, porque las industrias farmacéuticas pagan mucho dinero para seguir vendiendo sus medicamentos)… te explico por qué y te doy una solución profesional que puedes empezar hoy mismo…

Quizás en tu ansia de saber si se puede eliminar el Síndrome de Colon o Intestino Irritable (SCI) TÚ también has sido víctima de incontables mitos y engaños, pues seguramente has conocido y peor aún confiado a ciegas en mentiras como estas:

• Suplementos como la hipericina son efectivos para tratar el colon irritable.
  • La hierba de San Juan es milagrosa para curar el SCI.
  • El intestino irritable se cura tan pronto como dejas de consumir alimentos grasos.
  • El café es el responsable de que tengas Síndrome de Colon Irritable.
  • Los medicamentos como los antiespasmódicos, laxantes, antidiarréicos, enzimas digestivas, metoclopramida y demás te ayudarán a erradicar el SCI de tu organismo.
  • El síndrome de intestino irritable se origina únicamente en los nervios y el estrés.
  • El Intestino irritable es un mal que aqueja únicamente a las mujeres.
  • Si padeces de colon irritable no puedes consumir fibra.

... aunque parezca increíble estas son algunas de LAS MÁS GRANDES MENTIRAS que han sido divulgadas con el pasar de los años y que provocan que caigas en perjudiciales e interminables círculos viciosos en los que constantemente inviertes mucho tiempo, esfuerzo y dinero probando supuestas soluciones que tan solo resultan ser promesas de humo que se evaporan rápidamente y NO hacen más que ocasionar que tu condición empeore o en el mejor de los casos que no obtengas mejoría alguna.

Lo primero que debes saber es que el SCI puede eliminarse naturalmente, sin el uso de medicamentos, además los medicamentos recetados para el SCI, no revierten este problema, solo ayuda a controlar los síntomas en ocasiones, ¿nada más y su pongo que tú quieres eliminarlo para siempre de tu vida y no vivir “encadenado” a este problema por siempre… es así?

¿Lo segundo que debes de saber es por qué debes eliminar el SCI? Aquí te dejo algunas razones:

1- Cuando tu intestino empieza a funcionar de forma deficiente por causa del SCI, una enorme cantidad de desechos tóxicos son absorbidos de forma continua por las paredes intestinales, estos desechos se transportan a través de la corriente sanguínea y finalmente se van depositando en tus tejidos. (Algo muy peligroso para tu salud)

2- Si el síndrome de colon irritable (SCI) no es tratado de manera efectiva, cada vez te será más difícil la absorción de nutrientes y aumentará de forma considerable el riesgo de que padezcas de otros problemas médicos como: Migrañas, depresión patológica, ataques de diarrea infecciosa, divertículos de colon, obstrucciones intestinales, fisuras anales, hemorroides, y otras deficiencias médicas muy serias.

3- Además de lo anterior, diversos estudios científicos han demostrado que el Síndrome de Colon Irritable guarda relación con otro tipo de dolencias tales como: cáncer del colon, alergias alimentarias, insuficiencia pancreática, úlceras, trastornos de vesícula, etc.

Entonces, ¿Cómo puedes curar el síndrome de colon irritable (SCI)?

Mediante un sistema profesional diseñado para este objetivo, a través de sencillas y muy efectivas técnicas que podrás poner en práctica desde la comodidad y privacidad de tu hogar.

Aquí te dejo la información del sistema o Plan Profesional que puedes seguir y comenzar cuanto antes y testimonios reales de personas que lo pusieron en marcha y eliminaron su SCI.

• Vas a conocer los métodos probados para acabar de raíz el colon irritable y eliminarlo PARA SIEMPRE!
  • Tendrás acceso exclusivo a un avanzado método para aliviar de inmediato los síntomas del SCI. Más del 97% de los pacientes de SCI desconocen por completo esto, lo cual los lleva a cometer GRAVES ERRORES.
  • Vas a conocer el método correcto para identificar en segundos las diferentes formas y los momentos en los que se presentan los síntomas. Conocer el MOMENTO PRECISO de actuar es fundamental en tu recuperación.
  • Aprenderás cuáles son los Hábitos de ORO que te blindarán para no tener una recaída una vez que hayas vencido al colon irritable gracias a mi sistema.
  • Tendrás a tu disposición Los Más Avanzados Tratamientos para superar el dolor. Una vez que los apliques olvidarás que alguna vez sufriste de intestino irritable.
  • Dominando El Estrés. Te revelo la increíble relación entre el estrés y el colon irritable, en qué casos afecta la salud de tu colon y cómo dominarlo, evitando que vuelva a hacer estragos en tu vida.
  • Y más…

Este método funciona, porque ataca la raíz del problema que desarrolla el SCI.

Y Aquí te dejo una información de Regalo que te enseña el primer paso que debes hacer para aliviar tu colon, ya.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas