Cómo debo de tomar las pastillas sinovul de los 21 días en este caso?

Llevo tomando estas pastillas hace 6 meses y al terminar el descanso de los 7 días se me olvido tomar las pastillas y han pasado hasta el día de hoy 3 días que no he iniciado la nueva tableta. ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Puedes iniciarlas si quieres ya, pero debes tener en cuentas que si vas a tener relaciones sexuales debes usar condón por los siguientes 7 días. O puedes iniciarlas el primer día que te llegue la menstruación y serán más seguras.