¿Qué hago? Mi tortuga se cayó del segundo piso
Bueno como dice arriba mi tortuga se cayó del segundo piso, sangro muy poco en la parte de abajo de su caparazón, me preocupa mucho por ahora tiene vendas ¿Qué hago? ¿Estará bien? Si está en movimiento, también comió un poco y le puse vitamina y calcio, aparte no hay veterinarios cercas en donde vivo.
Respuesta de Fabian Torres
Hola buenas,mi tortuga tiene 1 año y dos meses ,es semiaquatica y hace dos dias se me cayó de un segundo piso,fui r al veterinario porque le salía sangre por la boca i me dijo que era muy probable que esa noche se muriera porque probablemente tenía algo por dentro mal pero sobrevivió ,aunque está muy quieta i me recomendaron no ponerla en agua y mojarla de vez en cuando pero me preocupa porque no abre los ojos y no se mueve mucho,no come nada i cuando la mojo i toma agua le vuelve a venir la sangre por la boca ya que por la nariz no puede respirar es lo que me dijo el veterinario,al menos hasta que se recupere pero me preocupa muchísimo si me pueden ajudar,o saber si es norma. - catalina velez
Ayuda por favor mi tortuga la encontré a fuera de su pecera la levanté pero no sale de su caparazón y en la parte de abajo de su boca tiene un poco de sangre . Y está abriendo y cerrando la boca y haciendo un chillido no sé que hacer es la 1 de la mañana y no la puedo llevar al veterinario - Luna Carbajal