Cómo actuar a partir de ahora?
He conocido a un chico a través de una app y hemos estado hablando cerca de 1 semana hasta que quedamos en persona para conocernos in situ. El primer día surgieron los besos y la 2ª vez que quedamos nos acostamos... Fue de mutuo acuerdo, ambos lo deseábamos pero yo tenía muchas dudas puesto que no conozco suficientemente a este chico. Él parece majo, sincero, con los pies en la tierra pero no es suficiente en tan poco tiempo... El problema ahora es que en parte me arrepiento de haber dado ese paso en nuestra 2ª cita sobre todo porque no le conozco tanto como a mi me gustaría... El sigue hablando conmigo por WhatsApp y no sé qué pasará próximamente... Ahora, yo no sé cómo actuar ni qué debo hacer ni cómo comportarme con respecto a esta situación... A mi me gustaría tener algo serio con él pero desconozco sus intenciones reales. Pienso que probablemente sólo busca sexo y/o una amistad con sexo, cosa que a mi no me gusta. ¿He hecho mal?, ¿Cómo debo actuar y comportarme a partir de ahora? No quiero ser drástica ni perderle, pero necesito saber cómo actuar correctamente...