¿Cómo puedo salvar mi pino? Se trata de un Pino mini que compré en diciembre en maceta.
En diciembre pasado (2018) compré un pino mini que venia en maceta. Según la etiqueta del pino, este debía ser regado cuando lo requiriera y para primavera Mostraría crecimiento. Hice lo indicado en la etiqueta; de a poco mostró ir creciendo pero mientras cambiaba el clima empezó a pintarse de marrón de adentro hacia fuera. Alguien me indico qie podría tratarse de hongo y le di tratamiento casi in mes. Luego pareció que el hongo empezaba a ceder y con la llegada del verano (yo estoy en BCS México y es caliente y algo húmedo), empezó a perder hojas y a como secarse. ¿Cómo puedo recuperarlo? Cuando el hongo parecía ceder, le compre tierra nueva, lo cambie a una maceta más grande y le puse un poco de tratamiento para alimentarlo. Ahora, desde que llego el calor se ha secado gradualmente y trato de ocultarlo del sol (pues según las indicaciones no debía darle el sol de manera directa, pero aún así se sigue secando. Le rasque un tallo y se ve verde pero sigue muy seco por fuera y algo marchito. ¿Sugerencias? Quiero salvarlo :(