¿Qué enfermedad es la que tengo?

Tengo 24 años y hace exactamente un año empecé a ver borroso del ojo izquierdo. Pero hace 6 meses empecé a ver doble con ambos ojos. De ahí hasta la luz más pequeña la veo doble o con destellos hacia abajo y arriba a los lados no, cada vez se alargan(me refiero a que cada vez veo más duplicados hacia arriba y hacia abajo). El reflejo del sol en los carros los veo con grandes destellos. No veo bien de lejos y menos de noche. Veo halos en las luces. Perdón si no me explique bien.

2 respuestas

Respuesta

Más que aber como se llama lo que padeces el consejos es que vayas aunque tan solo a una guardia oftalmológica a que te digan con exactitud su debes usar gafas o hacer trataamiento. Por lo que cuentas de las luces podría ser simplemente un astigmatismo y lo corrigrs con gafas o lentes de contacto, pero también cabe, en menor grado que tengas la presión intraocular algo o muy elevada y esto produce un deterioro muy grande si no lo tratas, simplemente en primera instancia con una o dos gotas diarias. Ve a la consulta

Suerte

www.lenticonweb.com.ar

Respuesta

Mejora tu dieta, elimina aspartamo, glutamato, azúcar y controla el exceso de azúcar en sangre. Toma mucha vitamina c, betacaroteno, luteina...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas