Como encontrar la falla del microonda cuando se apaga y prende sola después de 4 minutos
Horno microondas porque se prende y apaga solo después de 4 minutos
1 Respuesta
Respuesta de Boris Berkov
3
Totalmente de acuerdo, mejor cambiar el interruptor térmico por otro igual y si se soluciona ya esta. - Albert Nuñez
Lo aprendi por expeiencia con el mio, jaja. Nunca lo cambie, porque solo lo uso para calentar comida sacada de la heladera, y eso dos o tres minutos le alcanzan, y ahi nunca llega a saltar. - Boris Berkov
Saltan mucho cuando tienes puesto también el grill, si no hay buena ventilación... salta. A mi me llego un microondas con el interruptor térmico frito, saltaba muy fácilmente, y todo culpa que no le habían quitado el plástico protector que tapa las rejillas de ventilación del microondas. - Albert Nuñez
Cuando le quite el plástico el microondas se veía nuevo. Pero frito. Y eso que lo ponía claramente lo de retirar el plástico.... - Albert Nuñez
Que me voy a sorprender!, jaja. Ese que falla cada tanto mio, es uno que tiene unos 25 años. Lo tenia tirado en el galpon, y un dia de aburrimiento lo repare. Lo uso a diario, porque anda mejor que el mas nuevo que tenia en uso. No solo calienta mas parejo: Intente comparar los consumos con la pinza amperimetrica: En el viejo, medi perfecto: En el nuevo, tenia que poner la pinza a unos 80 cm para que no se volviera loco el display: No muy buena aislacion de las microondas. - Boris Berkov