Mejor manera de sustituir puerta de almacen.
Estamos reformando un un pequeño almacen cerca de mi casa y resulta que la puerta y ventana tienen unas medidas un poco raras.
He pedido dos presupuestos y me piden 1800e unos y 1200e sin mano de obra otros, por ambas y su instalación.
Para mi esta lejos del presupuesto y me gustaría encontrar una solución que pudiese hacer yp junto a mi hermano, la puerta no ha de ser nada especial, con que aísle del frio es suficiente.
Se me ocurre comprar una puerta de las que venden en grandes superficies de bricolaje, recortarla y soldar o pegar una pieza a medida.
También se me ocurre modificar la puerta original, aplicar a cada lado una lamina de porexpan de alta densidad y rellenar los huecos con poliuretano.
La ventana no es imprescindible salvo para ventilar, por lo que podría incluso hacer una pieza a medida de porexpan y cerrar con silicona.
Las medidas de la puerta son 69cm ancho por 188cm de alto .
La ventana tiene 105cm por 81cm alto
Cualquier idea de como hacerlo se agradecería
1- Cuando un usuario pregunta, es por una duda NO para que le judquen e insulten, o le falten al respeto que deberías deber a cualquier usuario. 2- He solucionado mi problema por una cuantía menor a 500e haciendo su función sin pagar mil a ladrones, debe ser muy frecuente por lo que leo en tus reacciones. 3- Señor Pepe Ruiz Villafranca, es usted un señor desagradable, falton, que cree que conoce a alguien de algo, porque insulta sin problemas a quien pregunta de buena fe, demostrando que por desgracia muchos "expertos" se dedican a engañar a la gente de a pie, y si no les aguantan su impertinencia, insultan y faltan. No debería aconsejar nada aquí"38 años de arrogancia y engaño" - VDM VDM