En un formulario después de escribir en un cuadro de texto como salir del formulario con una macro

En un formulario después de escribir en un cuadro de texto tengo una macro Private Sub TextBox1_AfterUpdate() que comprueba si existe un fichero, y en caso contrario quiero salir del formulario, lo he intentado con unload y el nombre del formulario pero me da error.

Adjunto la macro:

Private Sub TextBox1_AfterUpdate()

' PONER UNA IMAGEN EN IMAGE1 BUSCANDO LA IMAGEN CON EL EXPLORADOR DE WINDOWS

Dim Ruta As String
'Ruta = Application.GetOpenFilename

DIBUJO1 = TextBox1.Value & ".JPG"
Application.ScreenUpdating = False
Dim FilePath As String
FilePath = ""
On Error Resume Next
FilePath = Dir("C:\Users\usuario\Desktop\empresa zoila\TPV TIENDA\imagenes para programa\ARTICULOS FOTOS\" & TextBox1.Value & "\" & DIBUJO1)
On Error GoTo 0
If FilePath = "" Then
MsgBox "NO EXISTE LA IMAGEN, DEBES CREARLA PRIMERO Y LUEGO VOLVER A ARTICULO NUEVO, PULSA EN EL FORMULARIO EL BOTON CANCELAR", vbInformation, "Kutools for Excel"
' COMO SALIR DEL FORMULARIO ?????????

else

Respuesta
1

Creo que el problema lo tienes en esta línea.  Private Sub TextBox1_AfterUpdate() y es porque tienes que tener otro objeto para que funcione el "AfterUpdate". Si lo cambias a DblClick seguro que te funciona el Unload me

Salu2

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Simplemente pones END para dar por finalizado el programa y te regrese a la hoja Excel, si quieres salir del Excel también entonces es application.quit en vez de end

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas