Líneas de piscina se ponen marrones... Clorador salino

Tengo clorador salino y me aparecen después de un día en las juntas unas manchas marrones que creo que son algas, que debo hacer y algún producto que vaya bien, la cloración la tengo 6 horas y en el chivato del filtro veo que esta verde, algo fuerte para eliminarlo definitivamnente, por que lo cepillo, se va más o mens pero vuelve a aparecer.

1 respuesta

Respuesta

Frota con un cepillo y un poco de agua fuerte diluida

También seria bueno que le dieras un choque de cloro a la piscina para eliminar las cloraminas. Podrías usar oxigeno activo a razón de 20gr/m³

¿Mojo con agua fuerte( salfumán) y meto rápido el cepillo? ¿Es qué es debajo del agua, da tiempo,? Había pensado meter la karcher, me recomendáis luego un antialgas, ¿tipo algiblack? Es que me dicen que puede ser malo, no se, ¿dónde se puede comprar el oxígeno activo? Creía que ya estaba prohibido, muchas gracias por su repuestas, y siento insistir pero ya es un problema persistente y me paso el día con el cepillo, jajajaj

Si fueran algas marrones seria bueno que comprobaras el nivel de fosfatos en el agua.

Si están en la línea de flotación baja un poco el nivel del agua y frota con el cepillo mojado en el aguafuerte previamente disuelta en agua.

Ajusta el PH a un nivel bajo 7-7,2 con aguafuerte y, conseguido, echa después lejía o hipoclorito sódico para dar un choque de cloro dejando la depuradora funcionando durante 12 horas al menos y frotando las paredes con un cepillo de cerdas plásticas. Durante este proceso deja el cloradoradoa salino en bypass.

http://www.hablemosdepiscinas.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=239 

Por cierto, el oxigeno activo no esta prohibido, de hecho todas las marcas lo siguen comercializando. Lo que esta controlado es la distribución y el uso del peróxido de hidrógeno (agua oxigenada para piscinas) que algunos denominan oxigeno liquido, pero que no tiene que ver con el oxigeno activo que es monopersulfato potásico.

https://www.vadequimica.com/piscinas/bdpool-oxigeno-liquido-5-20litros.html?gclid=CjwKCAjwx_boBRA9EiwA4kIELgc_7sBP5YJh1Zrtz71XeX8fX9Z9rNuoeBDUl47lfxUlhBwjNUpnwhoC3vAQAvD_BwE 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas