Habitación juvenil diseñada por la mueblería de resultado defectuosa al no poder abrir la puerta del armario y no solucionan

Hemos comprado compacto de módulos para la habitación de nuestro hijo.

La habitación nos la diseñó y dibujó la empleada con las medidas que le dimos. La tuvimos que pagar al completo para que nos la vinieran a poner.

Después de puesta nuestra sorpresa fue cuando vimos que el armario, con puerta curva, al intentar abrirlo choca con la cama y es imposible su acceso. Además de puertas descuadradas, agujeros hechos de más...

Fuimos a la tienda a reclamar lo del armario que no abría y el otro empleado nos dijo que lo que había hecho su compañera era "un error de principiante y que en 30 años que llevaba trabajando, nunca había visto".

Habló con sus jefes y la solución que nos dan es que en el hueco que nos queda moviendo la cama para poder abrir el armario (la cama ahora quedaría pegada al radiador) pusiéramos una pequeña estantería, la cual nos quieren cobrar, no sólo la estantería en si, unos 160 euros, sino también el corte que le tienen que hacer para que coja en el hueco, 206 euros en total.

Entendemos que al ser fallo garrafal de ellos, deberían cubrir los gastos de la estantería ( que no nos gusta pero que sería una "solución).

El empleado nos dijo que teníamos razón pero que la empresa no iba a pagar nada.

¿Tendríamos derecho a que nos devolvieran nuestro dinero? Nos sentimos totalmente estafados.

1 Respuesta

Respuesta

Tenéis derecho a que cumplan lo pactado y dejen la habitación conforme a lo estipulado. Si ha sido un error de mediciòn por culpa de ellos, la subsanación del error "no debe costaros un euro" salvo, y según acuerdo si hay que poner alguna cosa extra, pero como digo de común acuerdo.

Si se niegan, acudid a su oficina y tienen toda la obligación del mundo de facilitaros una "hoja de reclamaciones", si os la niegan, amenazad con denunciar ("el que no llora no come") que cumplimentaréis, (creo recordar se quedan con un duplicado) y buscais la O.C.U. (Organización de Consumidores y Usuarios) de vuestra localidad y allí os informarán, hoja en mano, como requisito previo, de los pasos a seguir, que recuerde es gratuita la consulta, pues está claro que se quieren aprovechar de vosotros.

¡Muchas Gracias! Así haremos.

Lo que sucede es que su solución (la estantería que nos querían cobrar) ya no la queremos.

A ver que otra solución nos dan