Caldera Caldaia sa26f Error E1
Tengo una caldera caldaia sa26f y desde hace ya mas de 1 año que tengo un problema que ningún técnico pudo resolver. La caldera me da error E1 (error de presión de gas).
Ya pasaron 5 técnicos entre ellos 3 servicies oficiales y ninguno da con el error, Cambiaron la placa madre (carisimo el arreglo) y al otro día volvió el error. Limpiaron el quemador, "ajustaron el chispero de encendido el cual tiene un sensor de llama", la limpiaron toda, testearon sensores, y miraron la válvula de gas, pero todo esto no trajo resultados, todos los días se corta entre las 11am y las 18pm aproximadamente. Vinieron de la compañía de gas a medir la presión de gas y es la correcta.
Ahora un técnico quiere cambiarme la válvula de gas porque dice que es dicha válvula. Una caldera similar hoy cuesta $55000 (argentinos), la placa madre me costo $15000 y la válvula de gas según me dijo sale $18000 (entre la válvula de gas y la placa tengo mas de media caldera). El técnico me dijo q la válvula puede estar des-calibrada y que es casi imposible calibrarla (técnico oficial de peisa), ¿esto es así? ¿Se puede calibrar? ¿Cómo puedo saber si el problema es la válvula de gas? Mi miedo es cambiarla y que siga el error como sucedió con la placa.