Evento con resultados no deseados
Necesito su ayuda en el sentido de solventar el siguiente problema.
Tengo la base de dato de ahorro y préstamo en la cual no tiene funcionalidad el modulo de Prestamos con fiadores. Ya que cuando un empleado quiere solicitar un préstamo por encima de su ahorros no lo permite aun asignándole un fiador. Anexo un ejemplo a lo señalado:
Como puedes ver en la imagen de arriba, todos los empleados tienen un ahorro acumulado de BsS 10785.
En la imagen de abajo trato de crear una solicitud de préstamo por un monto de BsS 12000 a Gonzalez Julian, en vista que no tiene la cantidad, le asigno a Parra Luis, como fiador.
Al dar enter a la solicitud del prestamo con fiador me genera una ventana indicándome que ' El préstamo solicitado no puede ser mayor que el ahorro acumulado'
A continuación la imagen de Procedimiento de evento préstamo al actualizar que tiene la base de dato, actualmente
Icue, a lo señalado, agradezco su apoyo y ayuda en la corrección para solventar este tipo de préstamo con fiadores.
La idea funcional seria que, acepte el préstamo, genere sus respectiva cuotas mensual según la solicitud y que a medida que vaya cancelando las cuotas primero libere al fiador.
Amigos expertos, disculpen que le haga la pregunta directamente a Icue González, pero el fue, quien me aporto sus ideas a este proyecto. Sin embargo amigos expertos sus ayudas y aportes también serán bienvenida y se le agradecería igualmente.