Buenas se podría adaptar un ventanal fijo para que sea batiente?

Tengo un ventanal fijo y es un infierno con la calor no sé si habría alguna forma de convertirlo para que se pudiera abrir de alguna manera

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Alvaro!

Hay dos opciones. Una, es recurrir al mismo fabricante y serie del aluminio que tienes puesto, para que fabrique una hoja para ese marco. Cristal a la basura y cristal nuevo.

Opción dos, quitar el cristal, a la basura, y encastrar una ventana, con su nuevo marco, hoja y cristal, en el hueco del cristal viejo. En este caso, la ventana resultante es más pequeña que en el caso anterior.

No se podría aprovechar este cristal que es lo más caro y poner un marco más grande?,aunque el cristal mide 2'23*1'80,no sé si será fácil abatirlo con lo que pesa.gracias

Si, siempre podrías hacer un nuevo marco y hoja para poder aprovechar el cristal, pero como bien indicas, por peso n o podría ser practicable, y basculante, no debería.