Llamar explorador de carpetas desde un botón dentro del formulario
Gusto de saludarlos
Les consulto en esta oportunidad como "Llamar explorador de carpetas desde un botón dentro del formulario" pues ahora lo tengo desde un botón de una hoja de excel con la siguiente instrucción:
Private Sub Userform_initialize() On Error Resume Next DisplayAlerts = True Application.ScreenUpdating = True Dim Fila As Integer Fila = 2 'Se crea FileSystemObject que da acceso al sistema de archivos del sistema Set FSO = CreateObject("Scripting.FileSystemObject") 'Indicamos la ruta de donde vamos a obtener Ruta = "C:\Users\Gambatte\Downloads" Path = CreateObject("shell.application").browseforfolder(0, "Seleccione Carpeta", &H100, Ruta).Items.Item.Path If Path = "" Then 'MsgBox "No has seleccionado ningún directorio, selecciona un directorio .", , "AVISO" Exit Sub End If 'Definimos variables para determinar nombre de archivos y subcarpetas Set Carpeta = FSO.GetFolder(Path) Set ficheros = Carpeta.Files 'Archivos For Each ficheros In ficheros b = ficheros.Name documento = ficheros.Path extension = UCase(FSO.GetExtensionName(documento)) If extension = "PDF" Then ComboBox1.AddItem b 'b: Range("b1") = Path & "\" & b 'ComboBox1.AddItem b Next ficheros DisplayAlerts = True Application.ScreenUpdating = True End Sub
pero quisiera tenerlo desde el mismo formulario que estoy utilizando. El archivo con el que estoy trabajando se encuentra en el siguiente link: Llamar explorador de carpetas desde boton dentro del formulario
Respuesta de Carlos Arrocha
1