Limpiar contenido de combobox antes de ejecutar una macro
Les consulto como limpiar un combobox antes de ejecutar una macro que lo que realiza es mostrar los archivos PDF que se encuentren en una carpeta seleccionada, pues me sigue mostrando los archivos de la seleccion anterior. La macro que permite seleccionar las carpetas y llenar el combobox es la siguiente:
Dim Path As String Private Sub CommandButton1_Click() 'Llamar explorador de carpetas desde boton dentro del formulario On Error Resume Next DisplayAlerts = True Application.ScreenUpdating = True Dim Fila As Integer Fila = 2 'Se crea FileSystemObject que da acceso al sistema de archivos del sistema Set FSO = CreateObject("Scripting.FileSystemObject") 'Indicamos la ruta de donde vamos a obtener Ruta = "C:\Users\Gambatte\Downloads" Path = CreateObject("shell.application").browseforfolder(0, "Seleccione Carpeta", &H100, Ruta).Items.Item.Path If Path = "" Then 'MsgBox "No has seleccionado ningún directorio, selecciona un directorio .", , "AVISO" Exit Sub End If 'Definimos variables para determinar nombre de archivos y subcarpetas Set Carpeta = FSO.GetFolder(Path) Set ficheros = Carpeta.Files 'Archivos For Each ficheros In ficheros b = ficheros.Name documento = ficheros.Path extension = UCase(FSO.GetExtensionName(documento)) If extension = "PDF" Then ComboBox1.AddItem b 'b: Range("b1") = Path & "\" & b 'ComboBox1.AddItem b Next ficheros DisplayAlerts = True Application.ScreenUpdating = True End Sub Private Sub ComboBox1_Change() Dim Nombre As String Dim RangoMatriz As Range On Error GoTo ManejadorErrores Me.WebBrowser1.Navigate (Path & "\" & Me.ComboBox1.Value) Exit Sub ManejadorErrores: MsgBox "Ha ocurrido un error: " End Sub
2 respuestas
Respuesta de James Bond
1
Respuesta de Alfredo Meza
1