Secadora Balay al rato de estar funcionando marca depósito lleno pero no es verdad

Tengo una secadora Balay SC 600 que al poco de funcionar salta la alarma de deposito lleno. Pero no nes verdad. Además no seca la ropa. ¿Qué problema tiene y como lo soluciono?

2 respuestas

Respuesta

Verificar si ha saltado alguna protección y comprobar resistencia o correa rota

Respuesta

Normalmente el problema es que tienes suciedad en el circuito de la secadora, y en concreto en la boya que detecta el deposito lleno. Te dejo un link donde explica paso a paso como limpiarlo:

http://elinformaticoresponde.blogspot.com/2013/12/la-secadora-indica-deposito-lleno-pero.html

Cualquier duda pregunta.