Mostar archivo en un Web Browser después de haberlo elegido desde un combobox
Les consulto como mostar un archivo en un web browser después de haberlo seleccionado desde un combobox. Lo que tengo hasta el momento es que puedo elegir la carpeta donde se encuentran los archivos y en un combobox listar los archivos que se encuentran dentro del mismo. El archivo con el que estoy trabajando es Ver archivo.
Y la macro que realiza lo que les comento es
Dim Path As String Private Sub CommandButton1_Click() ComboBox1.Clear 'Llamar explorador de carpetas desde boton dentro del formulario On Error Resume Next DisplayAlerts = True Application.ScreenUpdating = True Dim Fila As Integer Fila = 2 'Se crea FileSystemObject que da acceso al sistema de archivos del sistema Set FSO = CreateObject("Scripting.FileSystemObject") 'Indicamos la ruta de donde vamos a obtener Ruta = "C:\Users\Gambatte\Downloads" Path = CreateObject("shell.application").browseforfolder(0, "Seleccione Carpeta", &H100, Ruta).Items.Item.Path If Path = "" Then 'MsgBox "No has seleccionado ningún directorio, selecciona un directorio .", , "AVISO" Exit Sub End If 'Definimos variables para determinar nombre de archivos y subcarpetas Set Carpeta = FSO.GetFolder(Path) Set ficheros = Carpeta.Files 'Archivos For Each ficheros In ficheros b = ficheros.Name documento = ficheros.Path extension = UCase(FSO.GetExtensionName(documento)) If extension = "PDF" Then ComboBox1.AddItem b 'b: Range("b1") = Path & "\" & b 'ComboBox1.AddItem b Next ficheros DisplayAlerts = True Application.ScreenUpdating = True End Sub
1 Respuesta
Respuesta de Abraham Valencia
1